martes, 8 de abril de 2008

Usted proponga y yo dispongo


El dia de hoy fue cumpleaños de una de mis compañeras de clase. Mariana Margarita nos invitó amablemente a partir su pastel dentro del salón 31R. No lo hubiera hecho, antes de que pudieran impedirlo Andrea (la que se cree inglesa) ya había conectado una computadora a las bocinas del salón (con ayuda del buen Aranda).

Empezaron a sonar las mañanitas más guapachosas que he escuchado en mi vida. La velita del pastel, en este caso, era una servilleta enrollada y medio encendida.

Como Mariana no tuvo fiesta de 15 años decidimos organizar una. Sí, en el salón. Empezaron a sonar elegantísimos temas como Carmen, El cucu, La culebra, Amor de mis amores, entre otros. El sonido llegaba hasta la explanada del oratorio, la gente se empezo a unir a la fiesta imporovisada y acudía al salón para bailar, cumbia, quebradita, salsa o lo que la lista de reproducción "Pachanga" de iTunes dispusiera.

Pronto los alumnos de otras carreras que convivían en la explanada del oratorio, contagiados con la música, empezaron a bailar. La fiesta termino con la llegada de la profesora de guión que estaba dispuesta a seguir la fiesta al terminar la clase.

- Usted proponga y yo dispongo... le contestó Mariana

La fiesta más original a la que he asistido.

domingo, 6 de abril de 2008

No sólo nosotros NO ponemos atención

Ja ja ja es que mi padre es cagado! Acabo de encontrármelo en el messenger....

javier says: (6:38:56 PM)
EN DONDE ESTAS??
I'm not sick but I'm not well says: (6:39:04 PM)
en casa de mis tias
javier says: (6:39:46 PM)
AH! YO EN MI CURSO PERO COMO ES EN INTERNET PUES ME CONECTE
I'm not sick but I'm not well says: (6:40:26 PM)
haha pon atención papá!!! 
javier says: (6:41:05 PM)
ES QUE ESTOY HASTA ATRAS (Espero que se refiriera a que esta sentado en la parte de atrás del salón)

Lo cual comprueba que no sólo a los universitarios nos vale madre lo que dice un profesor...

sábado, 5 de abril de 2008

Los más odiados...Los de sexto!!

Lunes 31 de marzo:

La clase del abuelo terminó sin contratiempos. Al llegar al salón 31 Gil nos veía desde el frente del salón dejándonos ver su nuevo corte de cabello. Gil en un ataque de locura empezó a regañarnos: practicamente nos dijo que eramos un pedazo de popó y que no merecíamos estudiar en la up.

Acto seguido tomó nuestros exámenes y nos dijo; Si quieren saber sus calficaciónes van a estar aquí, en la basura. Y los dejó caer al horrible cubo de madera...no se cómo pude contener la risa

Remató la clase anunciando que en vista de que nadie había leído, daba la clase por vista... me sentí en segundo de secundaria...



Viernes 4 de abril:

Clase de Connie, ella decía no se que mugres de las historias de amor y sobre cómo debe hacerse un personaje principal... mientras tanto unos jugabamos, otros baboseaban en facebook o en messenger. De pronto la mujer pregunta: ¿Leyeron Anna Karenina?

In the mother of god!!! Nadie lo recordaba. Obviamente Connie empezó a regañarnos, nos dijo que eramos unos irresponsables por no leer, que la carrera nos valía y que por favor cuando pidieramos trabajo no dijeramos que salimos de la up...(si es que salimos algún día)

En fin... ahora somos los más odiados, lo mejor es que creo que nadie le afecta demasiado... por lo menos a mí me da igual... ¡yo sólo quiero terminar!