Después de mi última entrada depresiva y de cursilería extrema, me dispongo a escribir algo muy distinto. Les voy a explicar, como el título lo dice, la teoría de las alturas. Esta responde a la famosa pregunta ¿a qué altura vives?
Todo comenzó un día en el que Andrea, Diego y yo tuvimos que hacer un spot para un concurso de Maybelline. Decidímos hacerlo en Stop motion por lo que tuvimos que sacar cientos de fotos.
Algunas de esas fotos las ibamos a tomar en la casa de la tia de Andrea... yo no llevaba carro gracias a papá Dios porque no se ni dónde estaba.
De pronto empezamos a bajar por una serie de peligrosas curvas, bajamos, bajamos, bajamos y 15 minutos después seguíamos bajando hasta que después de otros 5 minutos llegamos a la dichosa casa.
Unos días después fui a una fiesta en un cerro... la historia fue la misma que la anterior, sólo que en esa ocasión subimos y subimos y subimos.
Ese día fue cuando empezó a desarrollarse la teoría de las alturas... no es que vivas sobre Insurgentes a la altura de Viaducto, o en Churubusco a la altura de Tlalpan... ¡¡¡No!!! en algunos casos como es el de la casa de la tia de Andrea la pregunta ¿a que altura vives? se refiere a la altura sobre el nivel del mar. Unos viven casi en el infierno... otros casi alcanzan el cielo... ¿tendrá algo que ver con el grado de mochería?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mi querida Vane, si la teoría de las alturas fuera afectada por la mochería, seguramente yo viviría en el cielo, jajaja. Buena entrada y verdadera, la tía de Andrea vive en un hoyo
jaja. fue buenísima. fran, mi primo, dice que para llegar a su casa hay que dejar caer una canica en la entrada de bosques de la herradura, y seguirla.
Publicar un comentario