miércoles, 2 de julio de 2008

de como las hormigas se teletransportan... o no?

Un día estba felizmente sentada en mi cama con la lap en las piernas cuando sentí que algo caminaba sobre mi brazo... era una hormiga

Pocos días después volvió a suceder lo mismo, platicando con el andru llegamos a la conclusión de que las hormigas se teletransportan y además gustan de aparecer justamente en mi brazo izquierdo

Después estaba yo en Las Yardas, platicando con un amigo y tómala... que se aparece una hormiga en mi brazo izquierdo, eso ya no es coincidencia

Otro día estaba yo en el Nabucco platicando con una amiga que tenía 2 años de no ver y que creen?... adeivinaron! una hormiga en mi brazo izquierdo. Fue cuando a Andrea se le ocurrió otra cosa... Yo soy la que genera las hormigas!!!

Me gusta más la idea de la teletransportación...

8 comentarios:

manchita dijo...

generación espontánea. eso, o te estas pudriendo y como a los muertos que les salen gusanos, a ti te salen homrigas.

laus dijo...

ajajaja vanee esa no me la sabia aun asi tk genera hormigas ya urge el cafeeee

Anónimo dijo...

Pues para sorpresa de los aquí presentes,llegue buscando información por que efectivamente...las hormigas se teletransportan, lo he venido observando de un tiempo para acá,como? Pues sencillo,al tratar de aplastarla resulta que desaparecen,algunas no todas tienen esa cualidad, de hecho me acaba de suceder, me acabó de encontrar con una hormiga "jumper" la trate de tomar con un pedazo de papel higiénico y desapareció,la encontré como a 70 cms del lugar donde la observé y en esta ocasión me destinaba a pisarla y que creen? Jajaja volvió volvió desaparecer, ella era una "jumper"
Ojalá que pasados algunas décadas alguien descubra esto y quiera investigar algo tan estúpido pero a la vez tan real.
P.d me siento ahora mismo,realmente estúpida pero sucede..

Unknown dijo...

Las hormigas se teletransportan,lo acabo de presenciar con mis propios ojos

Anónimo dijo...

Ayer presencié una teletransportación de hormiga en el baño de mi casa, la hormiga antes de irse por la tubería de la ducha desaparecía y aparecía en un lugar seguro... A unos 20 cm de la tubería.

Anónimo dijo...

Efectivamente las hormigas se teletransportan,no todas las variedades de hormigas lo he observado,al igual que algunas cucarachas y otros insectos....y ahí está la clave para desarrollar una tecnología para lograrlo artificialmente

Anónimo dijo...

!! Efectivamente he venido observando y está muy extraño, en mi cocina en una area libre de aproximadamente un metro cuadrado de pronto aparece de la nada una hormiga solitaria en el centro y no lo he visto solo una ves,ya son varias veces y en diferentes áreas
!! Que alguien me explique

Anónimo dijo...

año 2024, lo acabo de ver ayer había una hormiga congelada en la cortina del baño de la nada la iba a tocar y se teletransporto al suelo