jueves, 12 de febrero de 2009

se le metió el demonio

Detalles del mensaje:

Enviado: 11-Feb-2009
5:42 p.m.

Recibido: 06-Feb-2009
8:42 p.m.


Con viaje en el tiempo y toda la cosa. Me cae me cae que a mi celular si se le metió el demonio... habrá que exorcisarlo

miércoles, 11 de febrero de 2009

lunes, 9 de febrero de 2009

neta la gente se está volviendo loca

que si el tráfico, que si el estrés, la crisis o lo que sea las personas cada vez son más intensas, gritonas, paranoicas y agresivas (y no me excluyo de los síntomas) hoy iba tranquilamente en mi coche, no, miento, no iba tranquila, el tráfico era insoportable e iba a llegar tarde a la oficina iba bajando un puente y delante de mi un maldito taxista mula no quería dejar pasar a un chevy que intentaba cambiarse de carril sin embargo el chevy fue más hábil que el taxista y logró su objetivo, el taxista tuvo que frenar violentamente y yo no pude frenar, digo, tampoco me estampe con él, sólo fue un besito a su defensa de plástico.

No bueeeeeeno! el señor este se bajo del carro a gritonearme y decirme que porque no me fijaba, y yo que no he andado de un humor precisamente bueno en las últimas semanas, no tarde en gritarle también... le hice burla de que se le metió el chevy y por eso había frenado como estúpido, que no le había pasado nada a su defensa... en fin grite de todo.

Error. El señor se puso morado, casi negro del coraje y casi me pega, pero llegó mi salvador, un señor que manejaba una camioneta negra, de esas como de narco, que se bajo a decirle al taxista/ogro/idiota que todo había sido su culpa y que dejara de joder si no le había pasado nada a su coche pitero.

Al taxista no le quedó otra más que subirse a su coche y verme feo por el retrovisor durante algunos metros, mientras yo sonreía en respuesta a su mala cara.

sábado, 7 de febrero de 2009

De regreso al bolg

Olvidé que tenía un blog, así como olvidé muchas otras cosas... pero en fin, trataré de resumir lo que pasó en estos 4 meses... terminé un semestre más aunque no se si precisamente aprendí más, entré a trabajar, gane algunos amigos, me hice más cercana a algunos de los que ya eran buenos amigos, perdí algunos, casi pierdo otros más, me di cuenta de que no soy precisamente la mejor amiga que alguien podría desear, segui disfrutando de la bizarrez del mundo y de las pláticas sin sentido y otras con mucho sentido con mis amigos (en estos cuatro meses creo que enloquecimos un poco más, casi igualamos al orate... aunque él también enloqueció más así que nunca lo alcanzaremos), me harte de algunas cosas, aprendí a lidiar con otras, conocí mejor a las personas que me rodean (hasta llegue a entenderlos), me fui a la playa y descubrí que es muy fácil que me harte de las personas y que vane de malas es una persona bastante hostil, aprendí que llorar de vez en cuando reduce la tensión y limpia el alma (aunque para liberar tensión y estrés prefiero el kick boxing, es más divertido que llorar y sirve más) y ya, para terminar con este post interminable concluyo que soy malísima haciendo resumenes de mi vida...