lunes, 9 de febrero de 2009

neta la gente se está volviendo loca

que si el tráfico, que si el estrés, la crisis o lo que sea las personas cada vez son más intensas, gritonas, paranoicas y agresivas (y no me excluyo de los síntomas) hoy iba tranquilamente en mi coche, no, miento, no iba tranquila, el tráfico era insoportable e iba a llegar tarde a la oficina iba bajando un puente y delante de mi un maldito taxista mula no quería dejar pasar a un chevy que intentaba cambiarse de carril sin embargo el chevy fue más hábil que el taxista y logró su objetivo, el taxista tuvo que frenar violentamente y yo no pude frenar, digo, tampoco me estampe con él, sólo fue un besito a su defensa de plástico.

No bueeeeeeno! el señor este se bajo del carro a gritonearme y decirme que porque no me fijaba, y yo que no he andado de un humor precisamente bueno en las últimas semanas, no tarde en gritarle también... le hice burla de que se le metió el chevy y por eso había frenado como estúpido, que no le había pasado nada a su defensa... en fin grite de todo.

Error. El señor se puso morado, casi negro del coraje y casi me pega, pero llegó mi salvador, un señor que manejaba una camioneta negra, de esas como de narco, que se bajo a decirle al taxista/ogro/idiota que todo había sido su culpa y que dejara de joder si no le había pasado nada a su coche pitero.

Al taxista no le quedó otra más que subirse a su coche y verme feo por el retrovisor durante algunos metros, mientras yo sonreía en respuesta a su mala cara.

2 comentarios:

laus dijo...

volviste!! al bolg que felicida' mala onda lo del coche hoy vane, ya te quiero ver te extraño muchísimo, creo que es bueno no vernos tan seguido para que no te fastidie jajajaja urge un cafe!

Van dijo...

si volví y si ya urge el cafecín... con el coche no fue una pena, estuvo bastante cagado, si hubieras visto la cara de enojo del señor te hubieras muerto de la risa...