miércoles, 10 de junio de 2009

Waiting for the one






Después pasaron más días de hueva... de comer y beber como cosacos... ah no verdad? esa es la entrada anterior... pero pues así siguieron los días.

El día del fin de la amistad se acerca cada vez más, será el 27 de junio. Estos días ya son de amistad hipocrita... ya no hay cariño, solo compromiso. Después del 27 ya no habrá nada.

Bueno pero ese no es el punto de este post, el punto es: El maravilloso, fabulos y fantástico concierto de Metallica.

Los acontecimientos sucedieron así:

3:00 pm Vane se da cuenta que no ha impreso los boletos
3:02 pm Le manda un mensaje a el andru pa que los imprima ella
3:03 pm Andru le contesta que se los envie por mail
3:06 pm Vane se da cuenta de que no hay internet en su casa porque el modem murió
3:10 pm Vane va a imprimir los boletos con su primo/vecino y habla a prodigy histérica porque necesita internet
3:28 pm Llega prodigy y cambia el modem, por lo que Vane se traba en internet
4:00 Vane recibe noticias de que el diego y el andru están atrapados en Churubusco a la altura del CNA, Vane les da instrucciones de tomar Tlalpan y luego Xola
4:30 Los enclenques ahora están atrapados en Xola (mientras todo esto sucede Andrea piensa en comer las vestiduras del coche nuevamente)
5:15 Llegan el diego y el andru a mi casa semi-muertos y sudados (chomp chomp)
5:30 Nos dirigimos al Foro Sol
5:35 Llegamos
5:40 Vemos 6 personas con la misma playera de Metallica caminando abrazados y decimos: que tetos
5:41 Decideimos ir a comprar nuestras playeras iguales NOOOOOOOT pero si a comprar playeras
5:50 Seguimos viendo playeras
5:51 Vane pregunta a los otros: Dónde están los boletos? Andrea palidece y piensa: Seguro los perdí yo, Diego aprieta los puños y piensa: Par de estúpidas
5:52 Andrea lloró, Diego la vio, Vane rio, todo fue una confusión
5:52 Vane saca los boletos del pantalón y se caga de la risa. Andrea piensa: que parote
6:00 Cada uno feliz con su playera
6:10 Entramos a General A, se escucha la melodiosa música NOT de Resorte, muchos gritan: Bajen a estos idiotas!!!! Nosotros decidimos sentarnos en la sombra, mientras Resorte gritonea en el escenario.
6:15 Compramos una chela y fumamos un cigarro
7:40 Baja Resorte y suenan algunas canciones para la espera, turno de Tom Sawyer, justo a la mitad de la canción sale Avenged Sevenfold e interrumpe a Rush! que porquería.
7:45 Nos vamos a dar el rol por el Foro Sol, mientras Vane dice en repetidas ocasiones. Es que los odio (también a los de las playeras que les ponen letras adiamantadas)
8:30 (aprox) Se bajan los emos esos
Todo este tiempo Andrea tiene hambre, Diego ve viejas y yo no hago otra cosa más que pensar en que salgan (ah y burlarme de la vieja con un tatuaje de una manzana roja en el brazo WTF!!!!)
9:39 Se apagan las luces del Foro Sol y no bueeeeeeno la locura!!

Ahora dejare de cronometrar ya que todo lo siguiente paso en un minuto máximo (en serio pasó rapidísimo) Salieron mis padres al escenario (James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y el buen Robert Trujillo) yo me volví loca, perdimos a la mancha entre la gente en la primera canción. Diego se separó como un metro de mí pero aún lo veía.

La verdad no me importó yo brinque y bailé y grité y canté y dos canciones después ya estabamos juntos de nuevo. Seguimos brincando y bailando y gritando y cantando. Cuando empezó One no bueeeeeeeeno!!! todo un chou... pero cuando escuché el primer acorde de The day that never comes me morí.

Para no hacer esto más largo todo fue hermoso, bueno no todo. Metallica sacó un 100 en escala del 1 al 10, pero los otros espectadores me decepcionarón cañon. Yo quería mas brincos, más slam, más sudor y más madrazos, cosa que no sucedió. Por eso queda en el número 3 o tal vez 4 de mi Top 10 de conciertos.

2 comentarios:

mxrush76 dijo...

Fue un gran concierto, esta vez mi economía no me permitió estar abajo pero si me permitió ver como la gente de abajo reaccionaba y la verdad me impresionó, me encanta Metallica, fue un espectaculo de 100, y la gente desde mi punto de vista estuvo genial, algunos chicos que se fueron por la tendencia... pero en general genial.

De 0 a 10, 100.

Saludos...

Aranda dijo...

no mames, la verdad si fue un conciertazo.

Yo fui al del 4 y al del 7 y la verdad en los dos la gente estuvo super prendida, hubo madrazos al por mayor, viejas muy sabritas en General A y un chingo de chupe.

Del 1 al 10... 100.

Saludos vane (recuerda que ya son saludos hipócritas)