jueves, 26 de marzo de 2009

adios polito!!!

Polito se va, me lo quitan... que será del pobre?? digo no es que yo lo cuidara muy bien, pero lo quería (que es lo importante) lo bañaba una vez a la semana (nunca le quité la pintura del vidrio de atrás pero eso ya no importa) de vez en cuando lo aspiraba, le daba de comer bastante seguido (al hijo de la chin...!!! jaja)

También tenía que soportar muchas cosas como a mis amigos locos y borrachos, pero seguro se divertía con sus ocurrencias, me escuchaba cantar en el tráfico, me veía llorar, escuchaba mis conversaciones por el celular y con mis amigos que lo visitaban, escuchaba buena musiquita... seguro él me extrañará tanto como yo...

Lo único que me consuela es que una de nuestras últimas salidas fue al concierto de RH, él no entro pero escuchó desde el estacionamiento y según Miau se ligo a una camioneta roja (seguro sí porque se siguieron durante muchas calles)

Nuestros últimos días fueron muy felices... lo extrañaré

4 comentarios:

JoCeLyNe dijo...

polito :( nunca te olvidaremos... fuiste un gran auto, pero más aún, un gran amigo...

nunca nos olvides polo!!! T.T

Peter Menang dijo...

No Polito!!! lo extrañaremos mucho, no fue sino hasta hace poco que empeze a tratar mas a ese pequeño loco, aun asi resulto ser un buen amigo y compañero, espero vaya a un lugar mejor donde las inclemencias del trafico citadino ya no le afecten

laus dijo...

Vane me uno a tu pérdida, es verdad pasamos muy buenos momentos en polito, recuerdo cuando tú y él me llevaban de vuelta a casa y cuando hace poco que pasamos horas en el tráfico para llegar a tu casa, me divertia con su música era uno más de "nosotros" lo extrañaremos muchísimo y aunque no lo creas igual estoy triste y en shock! les mando un abrazote uno muy fuerte para tí y el otro para polito :(

Anónimo dijo...

Noooooooooo Leopoldo Mota noooooooo!!!! Espero que estés en planes de tener otro hijo para llenar esos vacios emocionales que te dejará el primero....si no te volverás una loca perdida viendo los ojiitos de tu hijo en otros carros....si, ya lo veo venir. La verdad es que lo extrañaré después de entender y aceptarlo como tu hijo...
Atentamente
Mamma Gallina